Historia

El centro de Fisioterapia VitaSalus abre sus puertas en mayo del año 2002 con una clara vocación: dar servicios de fisioterapia de gran calidad, aplicando todos los medios terapéuticos necesarios, tanto manuales como instrumentales, fundamentados en una buena valoración fisiotérapica, y permitiendo la mas óptima recuperación del paciente en el menor tiempo posible.

Para ello, contamos con profesionales titulados de alta cualificación y experiencia, así como unas instalaciones especialmente diseñadas para el tratamiento de todo tipo de pacientes (pacientes neurológicos, postquirúrgicos, politraumatizados, etcétera), y con lesiones y dolencias cada vez más frecuentes en nuestros días (dolor de espalda, lesiones traumatológicas, articulares, deportivas, etc) persiguiendo la excelencia en la calidad de los tratamientos.

VitaSalus está ubicado en el corazón de Chamberí, a pocos metros de la Plaza de Olavide, en un amplio local de 315m2 con acceso directo desde la calle.

Instalaciones

VitaSalus está ubicado en el corazon de Chamberí, a pocos metros de la Plaza de Olavide, en un amplio local de 315m2 con acceso directo desde la calle.

instalaciones_pilates_3
instalaciones_fisio_2
instalaciones-12
Pilates_38
instalaciones_04
instalaciones_fisio_4
Pilates_09
instalaciones_fisio_1
instalaciones_fisio_3
instalaciones_pilates_2
Pilates_14
instalaciones_fisio_6
instalaciones_fisio_5
Pilates_39